Naruto Symphonic Experience llega a España

0
496
  • Naruto Symphonic Experience llega a España de la mano de Fever con motivo del 20 aniversario de Naruto
  • El próximo sábado 3 de junio, Un Pour Tous Orchestra interpretará los temas de Naruto mientras se proyectan escenas icónicas del anime en una gran pantalla

Los 40 músicos de la Orchestra Un Pour Tous interpretarán en directo las grandes melodías del anime durante la proyección en pantalla de un nuevo montaje de los 220 primeros episodios en versión original con subtítulos en español. Vive, durante más de dos horas, una experiencia inolvidable siguiendo las apasionantes historias de Naruto en el corazón de la aldea oculta de Konoha.

El furor por Naruto, más de 20 años después de la publicación del anime, sigue latente. Como muestra, Madrid acogerá Naruto Symphonic Experience, una grandilocuente sesión de cine en el que una orquesta interpretará los temas de la serie mientras se proyectan, en una gran pantalla, los momentos más épicos de los 220 primeros capítulos (con diálogos reales subtitulados en español). Será el sábado 3 de junio en el Palacio Vistalegre Arena, y todavía tienes una última oportunidad de hacerte con tus entradas. ¡Date prisa!

Vive en directo una experiencia única para los fans de Naruto, el anime y la música. Los cuarenta músicos de la Orchestra Un Pour Tous interpretarán en directo las mágicas melodías de uno de los animes más queridos de todos los tiempos. Revive los grandes momentos de la serie, y trasládate al pasado mientras revisionas en pantalla grande un nuevo montaje con los 220 primeros episodios. Déjate llevar por la música y disfruta como nunca antes la historia de este adolescente aprendiz de ninja, que ha cautivado a multitudes de jóvenes lectores y espectadores por todo el mundo. ¡Consigue tus entradas para Naruto Symphonic Experience en Madrid!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí