Vuelve ‘Brunch in the Park’: el festival más comprometido y alegre de los domingos

0
374
  • El equipo de Brunch -In the Park sigue, sin poner pausa, tras una temporada 2022 de éxito en Barcelona, Madrid, Lisboa y Málaga. Terminarán el año con un nuevo concepto de evento nocturno en Madrid, Brunch -In Special

Llegan los domingos más animados a la capital de la mano de Brunch in the Park. Este festival dominguero acogerá música electrónica, camas elásticas, futbolines, hinchables o foodtrucks. El fin de semana no llega a su fin el domingo, puesto que los compañeros de Brunch In the Park tienen preparada una buena dosis de diversión.

La cita tendrá lugar la noche del sábado 29 de octubre, en una velada especial con temática de Halloween en el RECINTO FERIAL de IFEMA MADRID. El festival va a celebrar esta noche tan señalada del año al ritmo de la música electrónica más vanguardista del panorama internacional.

Todo apunta a que será la fiesta de Halloween del año y que traerá consigo muchas sorpresas, con algunos de los mejores DJ’s del momento como Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul y Moritz Hofbauer en formato Live; y durará hasta el amanecer, con un horario especial desde las 22.00 h. hasta las 06.00 h.

Pero el festival es mucho más que música. Camas elásticas, yoga, futbolines, pinta-caras, talleres o hinchables hacen de él un fantástico espacio para que toda la familia disfrute al aire libre en el espacio Petit Brunch. Y como lo que nunca puede faltar en un brunch es la comida, los cinco domingos habrá en el recinto una selección de foodtrucks con la mejor gastronomía, pero, eso sí, cada uno de los días con una oferta diferente para que los asistentes prueben de todo.

Halloween Night tendrá lugar el próximo 29 de octubre y se desarrollará en el recinto ferial de IFEMA MADRID con un evento INDOOR.

El DJ y productor alemán Boris Brejcha, mundialmente aclamado, es considerado el pionero del “High-Tech Minimal”. Boris estará actuando junto a los artistas de su sello “Fucking Serious” delante de 12,000 asistentes. Esta será la única fecha de Boris Brejcha en la ciudad de Madrid, y sin duda, es una cita obligatoria para todos los fans que desean disfrutarlo en directo este año.

Información

  • Dónde: Recinto Ferial de Ifema Madrid
    • Metro: Feria de Madrid (Línea 8)
    • Cuándo: 29 de Octubre del 2022 (Recinto Ferial de Ifema Madrid)
    • Horario: 22 a 06 horas
    • Precio: Desde 30 €

Fotos: Brunch in the Park

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí