Damien Rice
  • El compositor irlandés estará el 20 de septiembre en el Teatro Circo Price
  • El concierto se enmarca dentro de la gira de My Favourite Faded Fantasy
  • Entradas a la venta para el público general el 26 de julio

La vuelta del verano será intensa en Madrid en cuanto a conciertos se refiere. Mientras agosto es reposado en la capital, esta coge fuerzas para lo que se avecina a partir de septiembre. Raphael, U2, Tequila o Il Divo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, la Film Symphony Orchestra en el Auditorio Nacional, Siloé en la sala Galileo Galilei o DCODE Fest en el Campus de la Universidad Complutense son algunos de los nombres confirmados para las próximas fechas, a los que hay que añadir uno recién anunciado: Damien Rice.

Damien Rice

El Teatro Circo Price es el escenario donde el compositor irlandés debutará en Madrid el 20 de septiembre. Con más de 16 años de carrera musical, Rice se ha decidido por fin a visitar la capital de nuestro país en un concierto muy esperado donde estará presentando My Favourite Faded Fantasy, su último trabajo de estudio que vio la luz en 2014, además de los temas más representativos de sus otros dos álbumes, O (2002) y 9 (2006).

Hablar de Damien Rice es hacerlo de un artista especial alejado de los convencionalismo. El de Celbridge comenzó a dar sus pasos en el mundo de la música a finales del siglo XX bajo el auspicio de Juniper. Sin embargo, cuando la banda estaba a punto de lanzar su primer disco, Rice decidió abandonar el proyecto debido al carácter comercial de este y se embarcaba en su carrera en solitario. Con ella se ha destapado como uno de los grandes nombres de la música indie folk, y Madrid por fin podrá disfrutar de esta en directo.

Las entradas estarán a la venta para el público general desde las 14 horas del 26 de julio en la web del Teatro Circo Price.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Atocha, Embajadores
  • Cuándo: 20 de septiembre de 2018
  • Precio: Desde 25 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí