• Recinto Ferial de IFEMA acogerá el sábado 18 de marzo lo que muchos consideran “el festival más divertido de España”
  • Ojete Carlos y Nancys Rubias completan el cartel de Horteralia

Horteralia 2023, el festival más divertido del mundo que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion, ha anunciado que regresará al Recinto Ferial de IFEMA de Madrid el 18 de marzo de 2023.

Si estás cansado de festivales saboríos, ñoños y buscas algo diferente, ¡Horteralia es tu festival! Busca en tu fondo de armario, saca esa vieja riñonera, el mítico chándal y ese chaleco de eskai que tu novio/a no podía ni ver… y prepárate para vivir dos días llenos música, bailes, risas y cientos de sorpresas más!

Que vivan los bigotes, los cortes de pelo tazón, las muñequeras, riñoneras, pulseras de colores, que viva tu suegra, que vivan los calcetines blancos de raquetas, los medallones de oro, que viva Franki, el Sprinter y el Carrefour, los chándales domingueros, los tintes de rubio, la gomina malina…

#Hortefans de toda España lucharán con sus ‘outfits’ por conseguir los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’.

Ojete Calor será el cabeza de cartel en esta segunda edición en la capital madrileña. El dúo musical formado por Aníbal Gómez y Carlos Areces es el máximo referente del ‘Subnopop’ en nuestro país y representa a la perfección el ‘leitmotiv’ de Horteralia: diversión, libertad y sentido del humor.

Ojete Calor estará acompañado por Nancys Rubias —con el mediático Mario Vaquerizo a la cabeza— RaúlRosaKarina, Supremme de Luxe, Sonia Madoc, Ku Minerva, Verónica Romero OT, Marlene Mourreau, Mikan, Leonardo A. Dantes y los djs Privan de Camp y Cherri Coke.  Un cartel diseñado para hacer disfrutar al público durante más de 10 horas de fiesta desde las 16.00h hasta la 1.30h de la mañana.

Horteralia lleva celebrándose en Cáceres durante diez ediciones, reuniendo a lo largo de este tiempo más de 24.000 espectadores que han disfrutado de más de 65 artistas. Un festival que ha ido creciendo año a año en repercusión y en aceptación. Por el escenario de Horteralia han pasado Los Fresones Rebeldes, Ojete Calor, Ladilla Rusa, Georgie Dans, Monterrosa, Malena Gracia, Azúcar Moreno, Joe Crepúsculo, Karina, Paco Clavel, Olé Olé, Viceversa, Ku Minerva, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Información

Horario: de 18:00 a 00:00 h. (6 horas NON STOP)

Metro: FERIA DE MADRID (L8)

Cuándo: 18 de Marzo

Dónde: Recinto Ferial – Ifema Madrid, Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

Precio: !COMPRA TU ENTRADA AQUI¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí