Icono del sitio Agenda de Ocio

Kiko Veneno actúa en Joy Eslava

El cantante Kiko Veneno dará un concierto en Madrid dentro de la segunda edición de Mahou Cinco Estrellas. Autor del mítico “Volando Voy” ha sido galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales. Lleva ligado a la música durante más de tres décadas y media, aportando tradición en sus músicas con toque flamenco y de rumba.

El concierto tendrá lugar el día 24 de marzo en la sala Joy Eslava y está incluido en la segunda edición de Los Cómplices de Mahou, en la que ésta marca propone cinco conciertos irrepetibles en cinco de las salas más conocidas de Madrid entre el 23 y el 27 de marzo.

Kiko Veneno cantará junto al músico catalán Raúl Fernández Refree. El resto de artistas son Porta, M-Clan, Marlango y Andrés Suarez. El público podrá disfrutar de todos ellos en una experiencia inolvidable desde salas como la mencionada Joy Eslava, Shoko, Galileo Galilei, Penélope o But.

Como curiosidad, ninguna de las salas tendrá cobertura para que no haya interrupciones de ningún tipo, algo que quizás debería extenderse al cine y al teatro. Además después de cada concierto el público asistente podrá realizar preguntas para conocer un poco más a sus artistas.


Información

Fuente foto: Página oficial Kiko Veneno

Salir de la versión móvil