Niños Mutantes
  • La banda granadina estará cerrando la gira de Diez y Diez&Medio el 1 de diciembre en la sala La Riviera
  • Diez&Medio es el último lanzamiento de la formación 
  • Entradas ya a la venta

Hay una teoría no escrita que afirma que tras las fuertes discusiones, las relaciones regresan más consolidadas si cabe. Aunque lo cierto es que en una gran parte de las ocasiones los enfados entre parejas acaban irremediablemente en ruptura, hay en otros momentos que se cumple dicha teoría. O sino, que se lo pregunten a Niños Mutantes, la banda granadina que estará cerrando su último gira el 1 de diciembre en la sala La Riviera.

Niños Mutantes

Con 22 años de carrera musical a las espaldas, en 2016 Juan Alberto Martínez y los suyos se dejaban caer por la sala La Riviera para participar en el homenaje que les habían preparado amigos suyos como Zahara, Lori Meyers o Russian Red. El disco y concierto que les homenajeaba, bautizado como Mutanciones, resultó ser un arma de doble filo que casi acaba con la vida del grupo. El motivo: una fuerte discusión en la furgoneta de vuelta a Granada.

Sin embargo, como decíamos al principio, de los enfados muchas veces se sale reforzado, y esos es lo que hicieron Niños Mutantes con la grabación de un nuevo disco, el décimo en su carreraDiez es el nombre de un álbum que vio la luz el 31 de marzo de 2017 y que fue presentado por primera vez en Madrid el 6 de mayo en la sala Ochoymedio.

Varios meses más tarde los granadinos sacaban a la luz Diez&Medio, un EP que complementa al último disco y que se compone de 4 canciones, entre ellas una versión de «A galopar» de Paco Ibáñez. Ambos trabajos se despedirán de los escenarios el 1 de diciembre tras varios meses recorriendo la geografía española.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Puerta del Ángel, Príncipe Pío
  • Cuándo: 1 de diciembre de 2018

Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí