Novedades Carminha pondrá punto y final a su gira en Madrid

0
112
Novedades Carminha
  • La banda gallega estará el 18 de noviembre en la sala La Riviera despidiendo el tour de su disco Campeones del mundo
  • El concierto se enmarca dentro del ciclo SON Estrella Galicia

Madrid es terreno de conciertos y, de un año a esta parte, de festivales. Ahí quedan nombres como Mad Cool, Noches del Botánico, Universal Music Festival o DCODE Fest, claros ejemplos de la apuesta por los eventos musicales que la ciudad está haciendo estos últimos tiempos. Pero la capital también es lugar donde cerrar giras, como demuestran los casos de Quique González o Novedades Carminha, estos últimos poniendo fin a su tour el 18 de noviembre en la sala La Riviera dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia.

Los gallegos se encuentran inmersos dentro de la gira de presentación de Campeones del mundo, su cuarto trabajo de estudio que vio la luz en 2016. Con él se han consolidado en la escena punk y alternativa española gracias a unas letras que deambulan entre el humor y la mordacidad y, fundamentalmente, a un potente directo que transmite electricidad a todo aquel que lo presencia.

Formados en 2008, Carlos Pereiro «Carlangas», Adrían Díaz Bóveda «Jarri» y Xavi G. Pereiro lanzaron su primer LP en 2009 bajo el nombre de Te vas con cualquiera. Tras él llegarían Jódete y baila (2011), Juventud infinita (2014) y el nombrado Campeones del mundo, penúltima publicación de la banda ya que el pasado mes de junio lanzaron «Te quiero igual«, su último sencillo que cuenta con la colaboración de Alba Galocha.

Antes del cierre de gira en Madrid los gallegos pasarán por ciudades como Santiago de Compostela (28 de octubre) y Barcelona (4 de noviembre).


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 18 de noviembre de 2017
    • Horario: 20 horas
  • Precio: 15 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí