Second
  • La banda murciana estará en el Teatro Circo Price el 26 de enero
  • El concierto se enmarca dentro de la presentación de Anillos y Raíces
  • Entradas a la venta

Pasamos todo el año planeando nuestro próximo viaje. Es casi como un oasis de salvación ante la rutina de cada día el imaginarnos en una playa paradisíaca, contemplando las vistas de un paisaje sobrecogedor o admirando la arquitectura de un casco urbano histórico. Pero no sólo eso, también disfrutamos buscando ofertas en alojamiento y debatiendo sobre si es mejor viajar en tren, coche o avión. Una vez terminado nuestro reparador viaje, el hastío nos invade un momento, para volver a dar paso a la ilusión de la próxima escapada.

Este hecho también se puede aplicar a Second. La banda murciana estuvo un tiempo preparando su Viaje iniciático, debatiendo sobre cuáles serían los sonidos que mejor casaran con él, la imagen perfecta que actuara de portada y las canciones que tendrían que acompañarle, hasta que en 2015 decidieron sumergirse en una larga escapada que duró casi dos años. Pero todo viaje tiene su final, y el del octavo trabajo discográfico de la formación tuvo lugar el 5 de noviembre de 2017 en el Teatro Circo de Murcia.

Ha pasado casi un año de aquella despedida, y los fans de la banda murciana están ansiosos por conocer los nuevos proyectos de los suyos. Ahora podemos decir que la espera ha llegado a su fin. Anillos y Raíces es el nombre del que será el noveno trabajo de estudio de Second, y Madrid será la primera ciudad que tenga el privilegio de escucharlo en directo. El 26 de enero en el Teatro Circo Price es la fecha programada para que las nuevas canciones y todos sus grandes éxitos regresen a los escenarios, en un concierto cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web del teatro madrileño desde 25 €.


Información

  • Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35; 28012-Madrid
    • Metro: Atocha, Embajadores
  • Cuándo: 26 de enero de 2019
  • Precio: Desde 25 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí