VUELVE LOCOBONGO XXL ¡EL FIESTÓN MÁS LOCO DE MADRID!

0
772
  • Después del éxito de su pasada edición con más de 10.000 personas, LOCO BONGO la fiesta con juegos y espectáculo más divertida de España regresa a Madrid en su edición XXL en el WiZink Center

Los números, los premios y el azar serán solo algunos de los ingredientes que el público encontrará en ‘LOCO BONGO XXL’la mayor fiesta interactiva de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de Mayo en el Wizink Center desde las 17:00h. El popular evento, que se celebra desde hace 4 años en Teatro Barceló, da el salto al gran formato por segunda vez y promete ser una de las citas más locas y divertidas de la temporada. 

La maestra de ceremonias habitual, la drag malagueña Xenon Spain y Jorge Javier Vázquez. Les acompañarán los ‘Hermanos Cicuta’, encargados de poner orden y desorden en el transcurso de las partidas, y sus icónicas azafatas. 

Durante las partidas, entre número y número, el público disfrutará de las actuaciones de artistas cuyos hits ponen cualquier fiesta patas arriba: Nebulossa con su tema eurovisivo ZORRA, King África, Mónica Naranjo, Merche, Melody….

Y por si fuera poco, Barbara Rey y Chelo García-Cortés tendran otra noche de amor juntos a todxs, Lydia Lozano y Sharonne también estarán junto a nosotros, tanto en el escenario como entre el público, añadiendo una dosis extra de humor al que ya de por sí tiene el evento. La música no dejará de sonar en ningún momento gracias a los Djs de Loco Bongo que pondrán los éxitos más ‘verbeneros’ y bailables.

La particularidad de este festival es que todo sucede mientras los asistentes participan en un gran juego: entre temazo y temazo, marcarán los números en sus cartones y, si tienen suerte, optarán al premio. Si esto sucede, deberán salir al escenario y competir junto a otros participantes para llevarse el premio, que en esta ocasión podría ser desde un coche hasta un viaje al Caribe. Todo, inspirado en los concursos de TV los 90 como ‘El Gran Juego de la Oca’ o el ‘Un Dos Tres’, con pruebas y sorpresas.

Un plan de tarde cargado de diversión para disfrutar con amigxs que seguro será difícil de olvidar. Las entradas se pueden adquirir desde 24€ a partir del Jueves 9 de Marzo a las 12:00h en la web Locobongo.es y en Wizinkcenter.es. Evento +18 años.

LOCO BONGO XXL Festival: Sábado 18 de mayo · Desde las 17:00h

Dónde: Wizink Center Madrid

Line up:

Cuánto: Desde 25,50 € + gastos de gestión

Entradas: El 27 de FEBRERO a las 12:00h en https://locobongo.es/ / https://www.wizinkcenter.es/  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí