ORO VIEJO
ORO VIEJO
  • EL RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID ACOGERÁ EL 10 Y 17 DE DICIEMBRE EL MAYOR TRIBUTO A LA MÚSICA DE BAILE CON “UN CUENTO DE NAVIDAD”

El artista DJ Nano vuelve estas navidades con su show Oro Viejo. Un cuento de Navidad, en una edición que como es habitual volverá a ser multitudinaria, ya que cada vez que este espectáculo aterriza en Madrid el lleno está asegurado. Una fiesta que ya se ha extendido a otras ciudades o festivales tras convertirse en todo un reclamo, y que ahora regresa a Madrid. Con dos fechas para 10 y 17 de diciembre para su 20 aniversario.

Y lo hará en dos fechas, los sábados 10 y 17 de diciembre, a través de dos capítulos que se complementarán entre sí: “El fantasma del pasado” y “El fantasma del futuro”, en el que ya es su espacio habitual, el Pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, donde llegó a congregar a 25.000 fieles en 2019.

Además, se cumplen 20 años del nacimiento de la icónica marca Oro Viejo, siendo la edición número 50 de su historia, que ha reunido ya a 450.000 personas. Por ello, el propio artista ha prometido “la mayor producción jamás realizada en la vida de Oro Viejo; la ocasión lo merece más que nunca” que, como siempre, correrá a cargo de Disorder Events y Planet Events @ Live Nation, con Fluge como partner tecnológico, lo que asegura un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes.

Asimismo, DJ Nano estará acompañado ambos días por grandes compañeros de profesión, completando el cartel del primero con DJ Chumi, DJ Marta y DJ Napo en cabina, Ángel Linde, DJ Oliver y Óscar Colorado como tributo a Ibiza, el invitado especial Rafa XL y el warm up de Mario Blur; y del segundo con Abel the kid, DJ Neil Jesús Elices en cabina, Arturo Roger, Kike Jaén y Luis Bonias como tributo a La Ruta, el invitado especial Ángel Sánchez, el show de vinilos de Carlos Willengton y el warm up de Yvan Corrochano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí