Alegría de Cirque du Soleil regresa a Madrid

0
671
  • En el 25º aniversario en España de la compañía canadiense, la instalación del Ayuntamiento de Madrid será el punto de partida de una gira por nuestro país de su producción más icónica    
  • El Escenario Puerta del Ángel estrenará en noviembre Alegría de Cirque du Soleil

La Gran Carpa de Cirque du Soleil volverá a elevarse a partir del 15 de noviembre en el Escenario Puerta del Ángel para presentar Alegría, su producción más icónica. En el 25º aniversario en España de la compañía canadiense, el público podrá vibrar con un espectáculo que ha cautivado a más de 14 millones de personas en 255 ciudades de 40 países. La magia se producirá, una vez más, en la instalación gestionada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino.

Alegría contará con un elenco de 53 acróbatas, payasos, músicos y cantantes. Estrenada por primera vez en 1994, es una de las funciones más queridas de Cirque du Soleil, que pudo disfrutarse en Madrid en 1998. Bajo una luz completamente nueva, el público vibrará con un show inspirador a la altura de su reputación mundial. Su banda sonora fue nominada al Grammy y sigue siendo el álbum de la compañía más vendido y reproducido hasta la fecha.

Alegría va a estar 14 meses de gira por España.  Ya se pueden comprar entradas para el estreno en Madrid y después visitará Barcelona y otras cinco ciudades. Nueve millones y medio de espectadores han visto los 17 shows de la compañía canadiense en los 25 años que lleva realizando montajes en nuestro país. En Madrid, la sede de la gran mayoría ha sido el Escenario Puerta del Ángel, un espacio céntrico cerca de Madrid Río y junto a la Casa de Campo.

  • Donde:Paseo del Embarcadero, 3. Escenario Puerta del Ángel
  • Metro: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí