Icono del sitio Agenda de Ocio

Amor, ciencia y ética: El efecto de Lucy Prebble vuelve a Madrid al Teatro Marquina

Estás enamorado o simplemente experimentando una intensa descarga de dopamina? ¿Existe realmente una diferencia? ¿Puede distinguirse tu “yo” verdadero de la neuroquímica de tu cerebro?

Estas son las preguntas que se plantean Connie y Tristán cuando descubren que están enamorados. El problema es que no saben si la conexión que sienten es auténtica o si es el efecto secundario de un nuevo antidepresivo. Ambos son voluntarios en un ensayo clínico farmacológico, y su inesperado romance empieza a generar inquietantes dilemas para los médicos que supervisan el estudio.

El efecto de Lucy Prebble (creadora de la serie Succession), es una experiencia teatral intensa y estimulante que explora, con profundidad y humor, el origen del amor y los límites de la ética.

Dirección: Juan Carlos Fisher.

Iluminación: Ion Aníbal López (A.A.I.).

Música y espacio sonoro: Luis Miguel Cobo.

Adaptación: Juan Carlos Fisher y Romulo Assereto.

Ayudante de dirección: Romulo Assereto.

Escenografía y Vestuario:  Juan Sebastián Dominguez.

Producción y distribución: Producciones Teatrales Contemporáneas.

El efecto de Lucy Prebble se representará en el Teatro Marquina del 15 de abril al 24 de mayo de 2026. Entradas a la venta en https://www.grupomarquina.es/espectaculos/el-efecto-teatro-marquina-madrid

Salir de la versión móvil