• Regresa PROFLUENCERS, la comedia musical improvisada sobre influencers, tras el éxito de la temporada anterior

Ha llegado a los teatros de Madrid PROFLUENCERS, la primera comedia musical en España sobre “influencers”, con el atractivo añadido de ser improvisada. En tono cómico y entre luces de neón, tres actrices serán “influencers” de los productos o servicios que el público elija al principio del espectáculo y, a partir de ahí, las protagonistas crearán espontáneamente pegadizas canciones, así como divertidas e interesantes escenas que nunca han sucedido y que no se volverán a repetir.

PROFLUENCERS ha colgado el cartel de “sold out” en todas sus funciones anteriores y ahora vuelve los viernes de octubre, noviembre y diciembre. Este show de improvisación musical “extraordinario”, según las opiniones de Atrápalo, lleva más de un año en escena logrando sorprender al público, tanto de Madrid como de otras partes de España, dejándole con la boca abierta durante aproximadamente 1 hora.

SOBRE OFF LATINA

OFF LATINA es una sala situada en pleno centro de Madrid, concretamente, en el barrio de La Latina, (Calle Mancebos número 4).

El espacio está compuesto de una cafetería y de dos salas; Cava Alta y Cava Baja. Esta última, también apodada como ‘LA CUEVA’, es una antigua carbonera del siglo XVII y es, sin duda, la joya de la corona.

Intépretes: Anna Lamona, Verónica Almeida y Eva Páez

Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí