- El Teatro Cofidis Alcázar acoge el espectáculo cómico los días 24 y 31 de marzo
- Alfredo Díaz y Juan Solo completan un elenco que contará con un monologuista de renombre invitado cada día
Si hablamos de canteras de fútbol, todo el mundo tiene en mente a la Academia del Atlético de Madrid, la Fábrica del Real Madrid o la Masía del Fútbol Club Barcelona. Pero si preguntamos por la cantera del humor en España, un único nombre resalta en nuestra cabeza: Paramount Comedy.

El canal televisivo, ahora llamado Comedy Central, ha sido centro formador de los mejores cómicos españoles desde sus debut en 1999. Eva Hache, Ignatius Farray, Álex Clavero, Andreu Casanova, Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla o Dani Rovira son sólo algunos de los artistas que han dado sus primeros pasos en la comedia stand-up (monólogo en vivo) gracias al canal de humor.
Sin embargo, todos ellos han participado de manera individual, ofreciendo shows en los que ellos son los únicos protagonistas. Pero, ¿y si se juntaran en un mismo espectáculo? Pues bien, esto dejará de ser un sueño para convertirse en realidad los días 24 y 31 de marzo en el Teatro Cofidis Alcázar bajo el nombre de Comikazes.
Flipy, Iñaki Urrutia, Alfredo Díaz y Juan Solo son los cuatro monologuistas que forman parte de este agresivo show en el que lo único importante es hacer estallar en carcajadas al respetables. Para ello contarán con su estilo propio de comedia y la presencia como invitado sorpresa de un cómico de primer nivel cada uno de los dos días. ¿Te atreves a vivir una noche cómica y diferente?
¡Compre aquí sus entradas para ver Comikazes!
Información
- Dónde: Teatro Cofidis Alcázar, calle Alcalá 20; 28014-Madrid
- Metro: Sol, Banco de España, Gran Vía
- Cuándo: 24 y 31 de marzo de 2017
- Horario: 23 horas
- Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver Comikazes!



