WAH Show propone un plan efervescente para disfrutar de la Semana Santa

0
665
  • Una experiencia única, divertida y vibrante apta para todos los públicos, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo en mayúsculas y una deliciosa propuesta gastronómica para viajar por los cinco continentes.

La tercera temporada de este espectáculo, que ha sido el más vibrante e innovador de los últimos tiempos, regresa con una renovación que lo hace más impactante y sonoro que nunca. Está destinado a emocionar y conmover al público a través de la música y su propuesta gastronómica original. Con estos cambios, WAH se posiciona firmemente como una de las principales atracciones de entretenimiento en IFEMA MADRID LIVE.

Con dos años en su haber, WAH Madrid estrena su tercera temporada consolidándose como un destacado referente de espectáculos en la capital. Ubicado en el recinto ferial IFEMA Madrid, este espacio combina la gastronomía y la música al estilo de Las Vegas y Broadway en un formato disruptivo, innovador y original, con una puesta en escena incomparable diseñada para emocionar y cautivar a un público de todas las edades en busca de una experiencia de entretenimiento sorprendente. La duración del evento es de aproximadamente 5 horas, divididas en tres actos, todos ellos guiados por la pasión por la música, donde la audiencia se convierte en protagonista absoluto.

WAH Madrid cuenta con un excepcional elenco compuesto por más de 40 artistas y profesionales que han dejado su huella en eventos de renombre mundial como los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, además de colaborar con artistas de la talla de Sting y ACDC. En el escenario envolvente y futurista de WAH, destacadas voces como Lorena Gómez, Tete Novoa, Rafa Blas y otros talentos interpretan una selección de los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, que abarcan desde Lady Gaga hasta Puccini, pasando por Guns & Roses, Paco de Lucía y Guetta.

En un backstage completamente teatral, el talentoso diseñador Jordi Dalmau desata su creatividad para concebir un vestuario transgresor y emblemático que irradia fuerza y está en constante evolución. En esta nueva temporada, el vestuario se renueva, al igual que las sorprendentes caracterizaciones a cargo de Elvira García en el departamento de maquillaje y peluquería. Una auténtica manifestación de magia.

Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra” – WAH Madrid

Información

  • DondeIFEMA MADRID, Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid (Pabellón 2)
  • Metro: estación Feria de Madrid | Parking Feria de Madrid
  • Horario: a las 20:00 y los fines de semana también a las 13:00
  • Precio!COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí