Jurassic World cobra vida en IFEMA

0
556
'Jurassic World'
  • El recinto ferial acoge el estreno en España de Jurassic World The Exhibition
  • La exposición abrirá sus puertas al público a partir del 17 de noviembre
  • Entradas ya a la venta

Hace algo menos de un año IFEMA acogía una de las exposiciones del año: Harry Potter The Exhibition. El recinto ferial madrileño era escenario de los objetos de atrezzo y localizaciones reales de la saga cinematográfica basada en las novelas de J. K. Rowling, y suponía un éxito rotundo con varios meses abierta al público y miles de visitantes disfrutando de ella. Con este paso Feria de Madrid abría un nuevo camino en su larga vida, apostando por nuevos proyectos de ocio en la capital para aprovechar su amplio espacio. Un año después, esta apuesta continúa gracias a la presencia en Madrid de Jurassic World The Exhibition, una muestra organizada por Victory Hill con NBC Universal Brand, Sold Out y Encore.

De la misma forma que en la exposición de Harry Potter, Jurassic World The Exhibition busca sumergir al espectador en el mundo cinematográfico ideado por Michael Crichton y que llegó a las pantallas por primera vez en 1993 dirigida por Steven Spielberg. Tras varias entregas más, la última de ellas este mismo año bajo el título de Jurassic World: El reino caído, que ha contado con J. A. Bayona como director.

El 17 de noviembre las puertas del parque se abrirán comenzando con un viaje a bordo del ferry que lleva al visitante a Isla Nublar, el lugar donde se encuentra el Mundo Jurásico. A partir de ahí dinosaurios de hasta 7 metros de altura recibirán a l@s extrañ@s, descubriendo el Mini Zoo de los Gigantes Mansos, el Laboratorio de Creación Hammond, el Brachiosaurio, el Velociraptor, o el dinosaurio más peligroso de todos ellos,  el Tyrannosarurus-Rex.

La exposición se basa en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios, y supone, además de un acercamiento a la saga de películas, una oportunidad única para educar a toda la familia en los primeros animales que habitaron nuestro planeta.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida del Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: Desde el 17 de noviembre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí