• Los Mundos del Price, una producción llena de fantasía con cinco amigos en búsqueda de la ilusión
  • Estará en cartel hasta el 7 de enero de 2023, una producción llevada a cabo por más de 40 profesionales de distintas disciplinas

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre en exclusiva para esta época del año.

En Los Mundos del Price participan más de 40 profesionales de distintas disciplinas y cuenta con espectaculares números de circo como la rueda de la muerte o la suspensión capilar. Todo ello con música a cargo de Jeansy Auz, conocido compositor de bandas sonoras para series de televisión, y la escenografía de Álvaro Rossignoli.

Los Mundos del Price

Cinco amigos, cinco mundos, una misión: ¡salvar la naturaleza! Tom vive en un mundo de paz y armonía, pero algo está a punto de cambiar. Con ayuda de sus amigos, viajará en busca de la solución, a través de universos muy diferentes pero llenos de aventura. 

Tom estará acompañado por la Princesa Lai que es dulce, salada y a veces inquieta como el picapica. Maestro Dante que es pura música; su voz fabulosa ama cantar sin fin. Tatin que es la risa, una payasa encantadora que encuentra la esencia más descacharrante en el corazón de las cosas. Y por Lucas… un gran amigo, pero que siempre quiere tener la última palabra. Tom, Princesa Lai, Maestro Dante, Tatin y Lucas partirán desde lo conocido hasta lo ignoto, y descubrirán que la respuesta está en el lugar más inesperado.

¡Feliz Navidad!


Información

Foto: Navidades en el Price