Parque de Atracciones ya ha abierto esta nueva atracción

Se trata de un nuevo pasaje de terror inspirado totalmente en la serie de televisión

walking dead experienceHalloween está a la vuelta de la esquina, y en el Parque de Atracciones se han puesto las pilas para ofrecer una novedad que dejará muerto a más de uno. La serie “The Walking Dead” tendrá su propia versión como atracción del parque. El parque ha anunciado que será a partir del 4 de octubre cuando se inice su programación con motivo de Halloween.

La nueva atracción, que se abrirá con el nombre de “The Walking Dead Experience” recreará lugares como un hospital, la casa del gobernador, la cárcel o la estación Términus, todas ellas escenarios de la serie. No será una atracción sólo para Halloween, sino que ha venido para quedarse y formar parte de la oferta permanente del parque. «The Walking Dead Experience» se ha instalado en el lugar que antes ocupaba «El viejo caserón» atracción cerrada esta temporada tras 25 años de historia.

Parque de Atracciones ya ha hecho públicas que muestran el trabajo de caracterización y maquillaje que los profesionales de la nueva atracacción están preparando para el “disfrute” de sus visitantes, que podrán experimentar la sensación de miedo que viven los personajes de la serie de televisión.

Galería de imágenes facilitada por Parque de Atracciones en su blog.

Ya estamos acostumbrados a que productos de ficción, sobre todo películas, tengan su propia versión en parques temáticos de ocio. No hay que irse muy lejos: Warner Bros tiene su propio parque en Madrid. También sabemos que “The Walking Dead” cuenta con otras versiones alrededor del mundo (sobre todo en EE.UU.) pero esta es la única que estará en Europa, fruto del acuerdo entre Parques Reunidos y AMC (la cadena de televisión propietaria de la serie).

Todavía no sabemos bien como será la atracción, pero si podemos dejaros este video, de «The Walking Dead Escape», una atracción similiar en concepto y que abre durante Halloween en el Parque Universal Studios de Orlando, FL (EE.UU.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí