Inicio Madrid Teatro ‘Hits’, el «probable» último espectáculo de Tricicle

‘Hits’, el «probable» último espectáculo de Tricicle

0
800
'Hits'
  • El grupo cómico estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía hasta el 28 de enero
  • El espectáculo se compone de sus mejores sketches elegidos por el público

Los más grandes del mundo del espectáculo siempre han jugado con una afirmación: su retirada de la vida pública. Quien más y quien menos ha dejado alimentar el rumor de que tal o cual actuación va a ser la última de su carrera, ya sea porque no se siente con ganas de seguir, porque crea que no puede seguir ofreciendo la misma calidad de siempre a su público, o porque ese bulo puede llenar el recinto dónde actuará una noche más.

‘Hits’

Sin embargo, hay ocasiones en las que a priori parece que la frase es cierta, como sucede con Tricicle y Hits. El trío cómico se presenta en Madrid con su último espectáculo, un compendio con sus mejores actuaciones que, según ellos, es probable que sea lo último que hagan sobre las tablas de un teatro. No es que su retirada esté cerca, pues esperan celebrar su 40 aniversario con esta nueva obra (2019), pero sí que nada nuevo volverá a llevar a su firma. Veremos.

Y es que siempre es motivo de celebración que Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir regresen a la actualidad con material novedoso. En esta ocasión se trata de Hits, un show con el que estarán en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía hasta el 28 de enero. En él aglutinan sus mejores sketches durante 100 minutos, constituyendo la obra más larga de toda su carrera. Además, estos sketches serán elegidos por el propio público a través de las redes sociales de la compañía, y así evitar que todas las noches se produzcan los mismos gags en el recinto madrileño.

Por el momento, y afortunadamente, tenemos Tricicle para rato.

¡Compre aquí sus entradas para ver Hits!


Información:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí