Foto: Teatro Nuevo Apolo
  • El cantante granadino estará en Madrid el próximo 25 de abril
  • Presenta su primer disco, “Hey Babe”

A Calum Heaslip Arredondo la fama le ha cogido por sorpresa. Es verdad que el granadino de 13 años presenta dotes de gran artista, y que todo aquel que ha tenido el placer de conocerlo desde pequeño intuía que su destino era ser músico. Pero de un año para otro todo el país ha oído hablar de la última revelación del pop español.

Calum ha convivido con la música desde su más tierna infancia. Su padre, un irlandés llamado Kevin, es músico, y desde que su hijo cumplió cinco años ha estado inculcándole el gusanillo de la melodía. Él fue el responsable de que Calum se presentara al concurso de Telecinco “La Voz Kids”, acompañando a su hijo con la guitarra y provocando que fuera uno de los concursantes más queridos en la primera edición del programa televisivo.

A pesar de no conseguir alzarse con el título de campeón, la fama ya había alcanzado al joven cantante. En 2014, y de la mano del productor Daniel Embrojo, publica su primer single, Turn it up. Pero el salto definitivo llegaría en febrero de 2015, cuando, también de la mano de Daniel Embrojo, Calum publica su primer trabajo, “Hey Babe”.

“Hey Babe” está compuesto por diez canciones, seis de ellas compuestas en inglés y cuatro en español. Con influencias de grupos como Auryn, sin duda alguna se va a seguir hablando mucho de Calum en los próximos meses.

Dentro de la gira de presentación del álbum Calum parará en la capital, concretamente en el Teatro Nuevo Apolo. Será el próximo domingo 25 de abril a partir de las 12:30 del mediodía. Si aún no tienes tu entrada date prisa y no te quedes sin ver a la última aparición en el pop nacional.

¡Compra aquí tus entradas para el concierto de Calum!


Información

Foto: Teatro Nuevo Apolo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here