'Cine-In the Park'
  • La bella y la bestiaEl libro de la selva Sing Along La La Land son algunas de las proyecciones hasta el 15 de julio
  • Food trucks y una zona de cócteles completan la experiencia en el parque madrileño

Con la llegada del verano y el buen tiempo, el cuerpo pide salir a la calle para disfrutar de la vida al aire libre. Es cierto que en la estación estival existen ciertas horas en las que el calor se presenta con fuerza, pero también lo es que no hay mejor lugar para combatir las altas temperaturas que rodeados de colores verdes y naturaleza. Así, desde hace dos años triunfa en Madrid la iniciativa Brunch in the Park, un ciclo de música electrónica y actividades para toda la familia que se lleva a cabo todos los domingos en el Parque Enrique Tierno Galván.

‘Cine-In the Park’

Pero la búsqueda de planes al aire libre por parte de Brunch in the Park no queda ahí, y este año han lanzado una iniciativa nueva bajo el nombre de Cine-In the Park. El parque madrileño es también el espacio elegido para llevar a cabo un ciclo de proyecciones que dará comienzo el 10 de junio con la proyección de Sing (2016), y pondrá punto y final el 15 de julio con la presencia del proyecto Sing Along y la película La La Land (2016).

Entre medias de ambas propuestas Cine-In the Park acogerá El libro de la selva (2016), La bella y la bestia (2017), Madame Butterfly el 30 de junio, y una nueva entrega de Sing Along con Grease (1978) como protagonista.

Pero Cine-In the Park es mucho más que proyecciones al aire libre. El evento se completa con varias food trucks para tomar el aperitivo a partir de las 8 de la tarde antes del inicio de las películas a las 10 de la noche, y una zona donde degustar cócteles hasta la 1 de la madrugada. Una experiencia completa para disfrutar del verano de la mejor forma posible.

Todas las películas se proyectarán en versión original.

Madrid tiene una gran variedad de cines de verano. Si quieres consultar más lugares donde disfrutar del cine al aire libre, entra en nuestro reportaje.


Información

  • Dónde: Parque Enrique Tierno Galván, Avenida de la Paz 2; 28053-Madrid
    • Metro: Méndez Álvaro, Arganzuela-Planetario
  • Cuándo: Desde el 10 de junio hasta el 15 de julio de 2017
    • Horario: De 20 a 1 horas
  • Precio: 8 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí