La Fiesta del Cine… o como ir al cine a buen precio

0
1095
  • La XXI edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre de 2023. Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3.50€ por entrada

La conocida como fiesta del cine empieza a convertirse en una tradición que cada cierto tiempo se asoma a nuestras salas de cine y con la que los organizadores han querido fomentar la audiencia cinematográfica. Durante los días de la fiesta los precios de las entradas se bajan en ocasiones superando descuentos del 60% (según la sala).

Cada edición de este evento cinematográfico, termina siendo un espectacular éxito y así ha quedado demostrado en todas sus anteriores ediciones.

El procedimiento para poder disfrutar de la oferta es el habitual aunque con una principal novedad de esta nueva edición y es que a partir de ahora y para facilitar la participación de todos los públicos, NO SERÁ NECESARIO acreditarse previamente en la web oficial del evento.

La fiesta del cine es una iniciativa llevada a cabo por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí