MISTERIO EN VENECIA

0
1776
  • El thriller dirigido por el ganador del Oscar Kenneth Branagh se estrena solo en cines el próximo 15 de septiembre

Misterio en Venecia, el thriller sobrenatural dirigido por el ganador del Oscar Kenneth Branagh basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie.

La película está protagonizada por Kenneth Branagh como el reconocido detective Hercule Poirot y compuesta por un brillante reparto coral que da vida a inolvidables personajes, incluyendo Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. Misterio en Venecia se estrena solo en cines el 15 de septiembre.

Misterio en Venecia está ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y se trata de un thriller sobrenatural que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Reuniendo a parte del equipo de Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de 2022, la película está dirigida por Kenneth Branagh con un guion del nominado al Oscar® Michael Green (Logan), basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. Los productores son Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí