DCIM100MEDIADJI_0489.JPG
  • !DE MADRID AL CIELO¡ Se Estrena La Noria Más Grande De Madrid Con Vistas Al Skyline

Autocine Madrid RACE vuelve a reinventarse y ha conseguido tener en sus instalaciones la noria más grande Madrid, en colaboración con la empresa «Norialand», además de su gran tamaño es la única noria dentro de un autocine en Europa.

Y es que la noria más grande de Madrid es la primera noria de Europa en ubicarse dentro de un autocine. El acceso a la noria, que ha sido colocada en colaboración con la empresa Norialand, tiene un precio de 5€ de jueves a domingo y de 3€ los miércoles.

El Autocine Madrid Race se consolidó el año pasado como uno de los lugares de ocio favoritos de los madrileños, ofreciendo un plan adaptado a la crisis sanitaria. Su consolidación ha tenido continuidad este año y han seguido proyectando películas clásicas y grandes estrenos acompañados de un servicio gastronómico a la americana de primer nivel  haciendo su ya icónico Rita’s Brunch y también una peculiar e imperdible Feria de abril.

EL ESPACIO

Autocine Madrid RACE es un espacio cultural único y diferente en la capital. Cuenta con más de 25000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales y mucho más. Se ha convertido en uno de los sitios de referencia de la capital. Rememorando la magia y el atractivo de los recintos americanos típicos de los años 50, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una experiencia de película única y exclusiva.

Información

  • Dónde: Autocine Madrid RACE, Calle Isla de Java 2; 28034-Madrid
  • Cuándo: Todos los sábados y domingos
  • Horario: de 12:00 a 20:00 h
  • Como llegar: Autocine Madrid está ubicado en una zona industrial, en pleno distrito de Fuencarral. Tiene una excelente comunicación a través de la M-30, A-1, M-11 (Nudo de Manoteras) y M-40, con acceso cómodo y rápido.
  • Metro: Plaza Castilla y Begoña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here