• El mentalista Pablo Raijenstein propone una nueva experiencia que no dejará indiferente a nadie. Un entorno extraordinario donde por primera vez se realiza un espectáculo de mentalismo
  • ¿Estas preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera con más historia de España?

El mentalista Pablo Raijenstein te espera en el Museo de Cera de Madrid para que vivas una misteriosa velada que te sumergirá en una nueva forma de experimentación. Raijenstein propone una nuevo experiencia que no dejará indiferente a nadie. Un entorno extraordinario donde por primera vez se realiza un espectáculo de mentalismo. ¿Estas preparado para conocer los secretos que guarda el Museo de Cera con más historia de España?

Con vuestra ayuda, el mentalista Pablo Raijenstein, acompañado por Lorena Toré, indagará en algunos de los “fenómenos extraños” y enigmas de las figuras de cera. Una exclusiva sesión reservada a grupos reducidos, que disfrutarán del mentalismo, un arte tan antiguo como la magia que explora la faceta más psicológica del ilusionismo.

Pablo Raijenstein es uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar esta disciplina con otras ramas artísticas, actuando en lugares insólitos y singulares para evocar atmósferas casi oníricas. Sus espectáculos se caracterizan por ser sorprendentes, directos y excepcionalmente originales.

Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here