Explorando el Mentalismo en el Cementerio Británico junto a Pablo Raijenstein

0
1133
  • El 27 y 31 de octubre, tienes una cita con uno de los mentalistas más fascinantes del momento: Pablo Raijenstein. Él te invita a sumergirte en una experiencia de mentalismo única que se llevará a cabo en el Cementerio Británico de Madrid

Lo último de Raijenstein: En esta fascinante experiencia, Pablo nos sumerge en los misterios que envuelven a las personalidades sepultadas en el mismo camposanto. Aquí, tendrás la oportunidad de vivir en carne propia fenómenos inexplicables y participar en un conmovedor ritual simbólico: un duelo para dejar atrás aquello que deseas liberar.

El extraordinario mentalista Pablo Raijenstein, reconocido como un pionero en España en experiencias inmersivas, presenta su innovador concepto en el Cementerio Británico de Madrid. Esta experiencia de mentalismo y simbolismo está diseñada para grupos reducidos.

Todos enfrentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. No se trata únicamente de la muerte, sino también de momentos de cambio, de separaciones, de pérdida de juventud, relaciones o posesiones. Aprender a soltar lo que ya no está presente nos brinda una mayor sensación de libertad.

Un cementerio puede convertirse en el lugar idóneo para sepultar el pasado.

Sobre Pablo Raijenstein

Sumérgete en una experiencia única de mentalismo y simbolismo de la mano del extraordinario Pablo Raijenstein. Reconocido como uno de los 10 mejores mentalistas de Europa, Raijenstein nos presenta una nueva forma de exploración y comunicación. Su innovadora propuesta profundiza en los misterios que envuelven a las personas enterradas en el mismo cementerio, permitiéndonos experimentar fenómenos inexplicables y, mediante un ritual simbólico, liberarnos de pensamientos innecesarios. Disfruta de esta sesión exclusiva diseñada para los amantes del mentalismo, la vertiente más psicológica de la ilusión.

¡Asegura tus entradas para ‘Mentalismo con Pablo Raijenstein en el Cementerio Británico de Madrid’!

Información

  • Dónde: Cementerio Británico, Calle Comandante Fontanes, 7, 28019, 28019
  • Metro: URGEL (L5)
  • Horario: 27 y 31 de Octubre a las 20:30 h
  • Edad mínima: a partir de 12 años
  • Duración: 90 minutos

Y como si esto fuera poco, los fines de semana, cuando la noche cae y las luces del Museo de Cera se apagan, Pablo presenta un espectáculo fijo que nos sumerge en un ambiente verdaderamente extraordinario. Es la primera vez que se lleva a cabo un espectáculo de mentalismo en este lugar emblemático. ¿Estás listo para descubrir los secretos guardados por el Museo de Cera más histórico de España? Aquí tienes toda la información sobre MENTALISMO EN EL MUSEO DE CERA.

Para convertir una noche mágica y llena de misterio en algo verdaderamente extraordinario, te extendemos una cordial invitación a MEDIUM CLUB MADRID ubicado en pleno corazón del barrio de Malasaña. Este espacio único, creado por el renombrado mentalista Pablo Raijenstein y el experto coctelero Hugo Boscovich, fusiona de manera armoniosa el arte del mentalismo y la maestría en coctelería.

Bajo el lema «Tu intuición te ha traído hasta aquí», nuestra nueva propuesta de entretenimiento combina la excelencia en mixología y experiencias de mentalismo, todo ello enmarcado por una atmósfera acogedora y mística que evoca los salones victorianos con sus mesas parlantes.

Información

  • Dónde: Calle del Pez, 18; MADRID 28004
  • Metro: Noviciado (L2, L3, L10)
  • Horario: 
    • Lunes, Miér – Vier: 13:00 – 02:00 h
    • Sáb y Dom: 13:00 – 02:30 h
    • Martes: cerrado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí