• Bajo el lema “Llega la emoción. Llega Puy du Fou”, el parque volvió a abrir una temporada que se alargará hasta el 8 de enero 2023
  • Debido a la gran acogida del público y las reservas antes de la apertura, el parque ha elevado su objetivo de visitantes a 800.000 para esta nueva temporada

Puy du Fou España, un lugar donde la Historia continua 

El parque ubicado a tan solo 50 minutos de Madrid es un emocionante viaje a través de la naturaleza y de la Historia. Con sus cinco grandiosos espectáculos diurnos que emocionan a mayores y pequeños; sus pueblos de artesanos donde conocer los oficios de antaño; y sus mesones y casonas donde degustar gastronomía de la zona, Puy du Fou España ha conseguido un ratio de satisfacción de 9,5 sobre 10. 

En Puy du Fou España los visitantes pueden disfrutar del impresionante espectáculo A Pluma y Espada, donde vivir en primera persona las aventuras de Lope de Vega en un Gran Corral de Comedias; el insólito espectáculo El Último Cantar, con una impresionante grada giratoria y una puesta en escena inédita que narra las hazañas del Cid Campeador; Cetrería de Reyes, donde los visitantes sentirán a escasos centímetros de sus cabezas el vuelo de más de 200 aves rapaces; el espectáculo inmersivo Allende la Mar Océana, un verdadero viaje donde revivir en primera persona la gran hazaña que llevó a Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo y El Vagar de los Siglos, donde se homenajea a los protagonistas anónimos de la Historia España.

El parque Puy du Fou, que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2023, ha dado a conocer las novedades de esta temporada, como la ampliación de la grada del aclamado espectáculo nocturno El Sueño de Toledo (hasta 6.000 localidades), nuevas coreografías, nuevos trajes y una esperada temporada de Navidad; todo pensado para conmover y emocionar al visitante con un viaje inolvidable a través de los siglos.

Otra de las numerosas mejoras se centra en el espectáculo El Vagar de los Siglos con una nueva y sorprendente puesta en escena o la incorporación de nuevas especies al espectáculo Cetrería de Reyes. Cabe resaltar el nuevo espectáculo Elucubraciones del Sereno, en el que el personaje protagonista (el sereno) da luz a la ciudad y cuenta las historias de otros tiempos, a modo de Cuentacuentos.

Una gran parte de la inversión se ha destinado a nuevos decorados, innovación en los sistemas de iluminación, sonido y efectos especiales de estos espectáculos. De la misma manera, se ha trabajado en una nueva partida a la construcción de nuevos y sorprendentes puntos de restauración a lo largo y ancho de las más de 30 hectáreas de parque y al establecimiento de nuevos puestos y talleres con artesanos reales que reviven oficios de antaño, como el ancestral arte de la espadería.

Asimismo, el parque anuncia nuevas y sorprendentes coreografías para sus espectáculos; así como un incremento de la plantilla de actores, jinetes, bailarines y acróbatas.

Entre los espectáculos que el visitante va a poder seguir disfrutando se encuentran El Último Cantar, con una puesta en escena revolucionaria y una tecnología inédita; A Pluma y Espada, donde el espectador puede vivir las aventuras de Lope de Vega con cinco escenarios que se van intercambiando y coreografías sobre el agua; Cetrería de Reyes, un magnífico espectáculo aéreo con más de 200 aves y rapaces sobrevolando las cabezas de mayores y pequeños; Allende la Mar Océana, un viaje inmersivo para revivir la hazaña épica que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta el Nuevo Mundo; El Vagar de los Siglos que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno El Sueño de Toledo que, sobre un gigantesco escenario, se recrean más de 1.500 años de la Historia.

Información

Dirección: CM40 salida, 13, 45004 Toledo

Teléfono: 925 63 01 35

Inauguración: 27 de marzo de 2021

Temática: Histórica

Atracciones: 6 (incluyendo El Sueño de Toledo)

Parque temático: 27 de marzo de 2021

Ubicación: Toledo, Castilla-La Mancha, España

!COMPRA TU ENTRADA AQUÍ¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí