'Beermad'
  • El Mercado de la Cerveza Artesana celebra una nueva edición del 11 al 14 de octubre en el recinto madrileño
  • Más de 150 estilos de cerveza, conciertos o talleres componen el cartel del evento
  • Entrada ya a la venta

Hace más de un año el Museo del Ferrocarril de Madrid ejercía de anfitrión del nacimiento de un nuevo homenaje a la cerveza: Beermad. La explanada del recinto madrileño acogía a diversas marcas de cervezas nacionales e internacionales con el objetivo de brindarlas un espacio donde darse a conocer y hacer disfrutar a los madrileños con un evento donde este jugo fuera el protagonista.

Sin embargo, la ambición de sus creadores era mayor, buscando ocupar zonas más grandes donde poder invitar a más cerveceras y dotar de una mayor oferta de ocio al evento. Y pueden decir que lo han conseguido. Beermad celebra este 2018 su cuarta edición, que tendrá lugar del 1 al 14 de octubre en la Caja Mágica de Madrid, recinto que también acogió el pasado junio su tercera entrega.

Más de 150 estilos de cerveza, entre ellos Lager, Ale, Pale Ale, Saison, Porter o Amber Ale estarán mostrándose en la Caja Mágica, procedentes de medio centenar de marcas como La Virgen, La Sagra, Mica, Villa de Madrid, Domus, Monkey o La Quince que llegan desde la Comunidad de Madrid, España o más allá de nuestras fronteras.

Pero eso no es todo. Como decíamos, los responsables de Beermad querían dotar de mayor oferta de ocio al evento, y por eso contarán con una decena de bandas que amenizarán las jornadas con más de 50 horas de música en directo; food trucks donde calmar el apetito, o talleres, conferencias y catas a cargo de los responsables de las cervezas presentes que se pueden consultar aquí.

Las entradas y abonos ya se encuentran a la venta por 5 y 8 €, respectivamente.

¡Compra aquí tus entradas!


Información

  • Dónde: Caja Mágica, Camino de Perales 23; 28041-Madrid
    • Metro: San Fermín-Orcasur
  • Cuándo: Desde el 11 hasta el 14 de octubre de 2018
  • Precio: ¡Compra aquí tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here