'La que se avecina'
  • El festival de ficción televisiva española regresa por quinto año del 11 al 18 de diciembre
  • Proyecciones exclusivas, conferencias con actores y directores o talleres componen este evento gratuito

Los Emmy españoles. Si, es cierto que aún queda mucho camino por andar para que el prestigio de los premios MiM alcance a los galardones estadounidenses, pero año a año la repercusión va subiendo un grado. Ahora, en la quinta edición del Festival de Series MiM, los mejores ficciones televisivas de la temporada 2016/2017 optan a alzarse con el premio en algunas de las 17 categorías. Series como Allí abajoEl Ministerio del Tiempo El incidente esperan convertirse el próximo 18 de diciembre en las mejores en la gala que tendrá lugar en el Hotel Me Madrid.

‘MiM’

Pero el Festival de Series MiM es mucho más que la gala final de premios. Es más, podría decirse que lo más importante viene antes que ella. Del 11 al 17 de diciembre la Cineteca de Matadero Madrid será el epicentro del mundo de la ficción televisiva en nuestro país con actividades gratuitas hasta completar aforo.

El pistoletazo de salida correrá a cargo de Paco Tous, que charlará con el público a partir de las 17 horas en un coloquio moderado por Paula Hergar. Tras él llegará uno de los mayores atractivos del festival: los estrenos exclusivos. Así, de lunes a jueves se descubrirán secretos próximos a estrenar, como Vivir sin permiso el lunes a las 21 horas con José Coronado o Ricardo Gómez; la presentación de la plataforma Playz el martes a las 19 horas; el descubrimiento de Matadero, la nueva serie de Antena 3; o la emisión en exclusiva del último capítulo de La Zona el jueves a las 21 horas.

Además de todo esto, el festival se completa con mesas redondas y debates como el que tendrá lugar el jueves 14 con Alberto Rey como protagonista como protagonista o el análisis del paso de los monólogos a la ficción televisiva.


Información

  • Dónde: Centro Cultural Matadero, Plaza de Legazpi 8; 28045-Madrid
    • Metro: Legazpi
  • Cuándo: Del 11 al 18 de diciembre de 2017
  • Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí