• El tercer fin de semana de cada mes, las calles madrileñas acogen MadrEat
  • Un mercado gastronómico callejero al más puro estilo americano

De viernes a domingo desde las 12 de la mañana a las 18 de la tarde, más de una veintena de camiones y de puestos ambulantes se instalan junto a los rascacielos de Azca para ofrecer una gran variedad de productos venidos desde todos los rincones del mundo. Chefs consagrados y cocineros emprendedores se darán cita para proponer a nuestros paladares infinidad de sabores que podremos degustar gracias a una política que combina alimentos de calidad y precios asequibles.

El catálogo gastronómico que se nos propone es muy amplio y variado. Podremos encontrar todo tipo de alimentos que dejaran satisfechos a los comensales más exquisitos. Si se siente más debilidad por los dulces, podremos probar las maravillosas Tartas de Silvia o los dulces de De Cake. Si por el contrario sientes preferencia por los alimentos salados no podrás perderte las pizzas al horno de leña de Cafe Racer o las hamburguesas de La Gastrocaravana.

Además de los deliciosos platos de los que podremos disfrutar en este streetfood market, MadrEat también oferta al público clases de cocina en directo, catas de vino y cerveza y otras actividades gastronómicas que se llevarán a cabo en la gran carpa que MadrEat instalará en las proximidades de los puestos de comida.


Información:

  • Dónde: Azca, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping. Parking gratuito en Moda Shopping (durante tres horas, todo el fin de semana)
    • Metro: Santiago Bernabéu
  • Cuándo: tercer fin de semana de cada mes
    • Horario: viernes y domingo de 12:00 a 18:00, sábado hasta las 19:00

Foto: MadrEat.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí