'Madrid Games Week'
  • Todas las novedades y adelantos de videojuegos y plataformas se dan cita en el mayor evento de estas características en España
  • Desde el 18 hasta el 21 de octubre

La mayor feria del videojuego de España regresa a Madrid del 18 al 21 de octubreMadrid Games Week celebra una nueva edición en IFEMA apostando más si cabe por los jugadores. Para ello, los organizadores, principalmente Feria de Madrid y la Asociación Española de Videojuegos, han aumentado los días a cuatro en lugar de tres, cambiando además de la nomenclatura de la feria, anteriormente conocida como Madrid Gaming Experience.

‘Madrid Games Week’

Más de 43.000 metros cuadrados, el espacio más grande en todas sus ediciones, repartidos en los pabellones 12, 14 y 14.1 es con el que cuenta este año una celebración cuyo objetivo es acoger a más de 100.000 visitantes en su sexta edición. Para ello, contará con una amplia programación en la que destaca la presentación de juegos que saldrán en las próximas fechas como Jump Force o One Piece World Seeker de Bandai o Starlink: Battle for Atlas de Ubisoft, junto con juegos recién estrenados como Assasin’s Creed Odyssey, FIFA 19 o la joya de la corona, el Fortnite. Como es habitual de otras ediciones, las competiciones estarán presentes en el recinto, con torneos de nombres como League of Legends.

Junto con la presencia de los últimos lanzamientos en videojuegos harán acto de presencia las últimas novedades en el mercado de tecnología y hardware. Monitores, sillas gamer, ordenadores o videoconsolas se muestran sin tapujos a sus más fervientes fieles para que conozcan de primera mano los avances del mundo gamer. Además, este año la apuesta por la Realidad Virtual es más importante que en ninguna edición anterior, gracias a la presencia del youtuber Jugón Virtual, y las novedades que se mostrarán del sector en Madrid Games Week.

Concursos de cosplayers, torneos e-sports, sorteos, charlas, conferencias y muchas sorpresas más forman parte de la programación de Madrid Games Week para este año 2018. Consulta aquí la programación completa.


Información

  • Dónde: IFEMA, Av. Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: Del 18 al 21 de octubre de 2018
  • Precio: Desde 13 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here