Planes para el fin de semana del 13-14-15 de Junio en Madrid

0
166

Último fin de semana completo de la primavera, con temperaturas que en Madrid realmente nos acercan más al caluroso verano. Las terrazas, las actividades al aire libre o aquellas propuestas de interior que incluyen aire acondicionado son las opciones más populares. Como siempre, la nuestra es una selección de eventos de entre todas las posibilidades que Madrid puede ofreceros este fin de semana. Hay muchas más.

NIÑOS

Ara Malikian y su violín en un espectáculo para niños, el Domingo 15 de Junio a las 12:00 en el Teatro Nuevo Apolo

Foto: Madrid Irresistible
Foto: Madrid Irresistible

EXCURSIONES

El Castillo de Manzanares El Real, que destaca por su increíble conservación, será sede de la jornada “Las espada te pone la Historia en la mano” (Sábado 14 Junio) con la intención de acercar la esgrima antigua a los visitantes. Habrá conferencias, demostraciones y la posibilidad de aprender a manejar una espada.

DANZA

El Teatro Nuevo Apolo acoge representaciones de El Lago de los Cisnes durante todo el fin de semana.

MUSICA

Virginia Labuat, antigua concursante de operación Triunfo, actua en “El Encuentro” en San Sebastían de los Reyes el Sábado 14 de Junio a las 20:00.

Getafe está en fiestas y durante este fin de semana actuarán:

  • En el recinto ferial: Fangoria (Viernes 13; 23:30) y M-Clan (Sábado 14 a las 0:00)
  • En el Plaza del Ayuntamiento: Tamara (Viernes 13; 21:00), El Pescao (Sábado 14; 0:00)

Madbird-FairEVENTOS

Último fin de semana para poder disfrutar de la Feria del Libro de Madrid, que estará abierta al público hasta el Domingo 15 de Junio.

Primera Feria de Observación de aves y naturaleza. En pleno centro de Madrid (Paseo del Prado) se ha montado un “campamento” de observación de la naturaleza centrado en el avistamiento de pájaros, una manera de acercar la fauna a los ciudadanos.

CINE
notodofilmfest14

Este fin de semana va de cortos; el “Notodofilmfest” vuelve a la Cineteca del Matadero presentando una selección de los mejores cortos del año junto con actividades en las que pueden participar profesionales y público.

EXPOSICIONES

Photoespaña 2014 extiende su certamen de fotografía a numerosos espacios repartidos por toda la ciudad, la mayoría en el centro. Es uno de los grandes festivales de fotografía recomendable para aficionados y profesionales.

Promete ser una de las exposiciones del verano de 2014 en Madrid: “Mitos del Pop” con obras de Warhol, Lichtenstein o Equipo Crónica. Abrió sus puertas al público el pasado martes y este será su primer fin de semana de apertura en el Museo Thyssen.

mitos_del_pop

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí