'RaveMarket'
  • El evento celebra su octava temporada en la sala La Riviera
  • Ropa de segunda mano, una sección dedicada al arte urbano y a los nuevos diseños de moda son algunas de las ofertas del mercadillo
  • Próxima edición 23 de septiembre

Este domingo vuelve uno de los mercadillos más originales de la capital. A partir de las 12 del mediodía las puertas del Rave Market estarán abiertas para todo aquel que quiera acercarse a pasar un buen rato y disfrutar de una amplia oferta en ropa de segunda mano, arte urbano y nuevos diseños de moda.

‘Rave Market’

El mercadillo de segunda mano y diseño independiente cumple ya su octava temporada en la capital desde su debut allá por 2011. Desde entonces el evento no ha hecho más que crecer, superándose edición tras edición y ocupando espacios como la sala Shoko, emplazamiento habitual de Rave Market, o la sala La Riviera, su segunda casa.

Desde sus comienzos, Rave Market ha apostado por el diseño independiente y la ropa de segunda mano, erigiéndose ambos como pilares de cada nuevo proyecto. Sin embargo, el arte urbano es su tercer sostén desde hace tiempo, acogiendo a nuevos artistas emergentes que muestran sus creaciones y hacen demostraciones en directo.

Además de las actividades que ya hemos apuntado, Rave Market es también un lugar para disfrutar de la música y las tapas madrileñas. Desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche varios djs pasarán por la sala, amenizando el día de compras y la zona de cañas, cocktails y tapeo que se habilita en cada nueva edición.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 23 de septiembre de 2018
  • Precio: Gratuito. Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Foto: Rave Market

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here