VERANOS VILLA FECHA

Madrid llena su programa musical veraniego de nuevo bajo la marca «Veranos de la Villa«, poniendo el ojo de nuevo en los Jardines de Sabatini, como escenario principal de los espectáculos musicales y propuestas escénicas de este verano de 2014, pero no estará solo. El Teatro Circo Price también ha añadido a su programación (de hecho ya se ha estrenado) parte del programa de Veranos de la Villa.

Sabatini Veranos VillaLos Jardines de Sabatini, tradicional escenario de la programación de los Veranos de la Villa no lo será menos en esa edición y de hecho la programación en este lugar se extiende hasta finales de agosto.

Destacan las propuestas relacionadas con el folclore español, flamenco y voces de nuestro país: «Gitano» (con Joaquín Cortés), José Mercé, El Lebrijano, Remembranzas (con Carmen Linares), El Cabrero, Pasió Vega, Estrella Morente, Miguel Poveda, Valderrama con Mónica Molina y Martirio con Raúl Rodríguez.

También hay programación escénica, ballet con el Ballet de Moscú (interpretando El Lago de los Cisnes o Giselle), Victor Ullate hijo, La Revoltosa, La Venganza de Don Mendo, o Ibérica de Danza

Price Veranos Villa

En el calendario del Price destacan las actuaciones de Diego el Cigala, Jorge Drexler, Carlos Núñez, Coque Maya o Andrés Calamaro, pero no son los únicos.

Las actividades de Veranos de la Villa se completan con las propuestas en escenarios distintos al Price o los Jardines de Sabatini:

– La Plaza Mayor acoge al Orquesta y Coro de RTVE interpreta Carmina Burana en el Concierto Extraordinario Inauguración Mundial Baloncesto el 29 de Agosto.

– La Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio Cibeles) propone Cine de Verano:  «The Cinema», desde el 5 de julio al 31 agosto, todos los días de 20:00 a 2:00 (excepto lunes).

. El Centro Conde Duque proyectará cine al aire libre durante el mes de julio y acogerá varios conciertos de la Banda Sinfónica Municipal (10, 17 y 24 de Julio) además de teatro («El Señor de las Moscas») los días 9, 10, 16, 18, 23 y 25 de Julio.

– El Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense será sede del festival Madgarden’14.

– El Centro Cultural Galileo acoge los «Veranos del Galileo».

Titirilandia (Títeres en el Retiro) del 10 de Julio al 31 de Agosto.

Fescinal 2014 (cine de verano al aire libre) del 26 de Junio al 7 de septiembre) en el Parque de la Bombilla.

– La Noche en Vivo (Asoc. de Salas de Música en directo) también se suma a Veranos de la Villa con programación en todas sus salas asociadas.

Hipódromo de la Zarzuela: acogerá conciertos de Kiko Veneno y Los enemigos (27 junio), Macaco (11 julio) y el festival «Tomavistas» (pop, rock y electrónica los días 18, 19, 25 y 26 de julio).

– La Fundación Olivar del Castillejo ofrecerá una programación de conciertos, teatro y cine bajo el programa «Noches del Olivar».

VERANOS VILLA HORIZONTAL FONDO BLANCO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí