WAH Madrid, el show que todo el mucho debería vivir

0
853
  • Otra temporada más confirma que WAH Madrid es el show más vibrante de los últimos tiempos, el más impactante, sonoro e innovador. Un show en continua evolución que no para de emocionar y conmover al público a través de la música, del espectáculo y de su original propuesta gastronómica
  • En esta nueva temporada el público puede elegir entre 5 diferentes experiencias en una propuesta de ocio única que conjuga música, show y gastronomía

WAH Madrid sigue siendo el espacio donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica en varios formatos -info detallada de formatos y tarifas, aquí- Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este genial show, donde la música es, sin duda, es el hilo conductor y la gran protagonista. Un espectacular elenco de más de 40 artistas sobre las tablas, grandes profesionales entre los que podemos destacar a rostros tan relevantes como: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5 y representante en el festival de Eurovisión. Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’ y uno de los vocalistas en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa, actual cantante del grupo de Heavy Metal español Saratoga, y una de las mejores voces del momento.

WAH Madrid ofrece una rotunda experiencia para hacer vibrar cada parte del cuerpo. Una experiencia de entretenimiento en tres actos, donde se incluye una propuesta gastronómica diferente: un Food Hall de 2.000m2 donde disfrutar de una gastro experiencia, con actuaciones en vivo que se renuevan continuamente para el deleite de los asistentes -en formato Street Market o en su versión más privada ubicada en un reservado donde poder saborear un menú degustación-. Un espectáculo musical al más alto nivel artístico y visual, y un Aftershow donde poder seguir celebrando la música Una oferta de ocio completa, disruptiva y original, pensada a lo grande, donde la diversión está garantizada y el público es parte activa del show.

El primer acto comienza en el Food Hall, 2000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía donde se propone un recorrido por una cocina en formato finger food, viajera y divertida, con esos sabores que se podrían encontrar en un mercado de Asia como sushi, bao de rabo de toro –el toro es una apuesta por el producto nacional- o ternera al curry rojo.

El segundo acto, tiene lugar en WAH Theatre. Imposible no emocionarse con el recorrido por la historia de la música que ofrece el show y, que bien podría ser la playlist de toda una vida, acompañada de los efectos audiovisuales únicos en Europa. Imposible no emocionarse tampoco con la puesta en escena, donde no se ha escatimado en la elección de artistas: los mejores músicos, grandes bailarines y las voces más prodigiosas del momento fluyen y se fusionan en el escenario para el deleite de todos. Sobre las tablas, un derroche de talento y energía deja al público con ganas de más y eso es, sin duda, el motivo por el que muchos de los espectadores repiten.

Para todos aquellos que se queden con ganas de más, el tercer acto es un gran Aftershow. Una propuesta para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital, y para que todos los asistentes puedan disfrutar.

ESPECTÁCULO, CENA, DIVERSIÓN Y UN FIN DE FIESTA ÉPICO

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. Además, WAH Madrid cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa en la que se podrá cenar mientras se disfruta  del espectáculo.

Información

  • DondeIFEMA MADRID, Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid (Pabellón 2)
  • Metro: estación Feria de Madrid | Parking Feria de Madrid
  • Cuando: de miércoles a domingo a partir de octubre 2021
  • Horario: a las 20:00 y los fines de semana también a las 13:00
  • Precio!COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí