«Harry Potter™: The Exhibition»

0
629
  • «Harry Potter™: The Exhibition» La exposición itinerante más completa jamás presentada sobre Harry Potter y todo Wizarding World llegará al Port Vell de Barcelona el 17 de noviembre de 2023

Harry Potter™: The Exhibition celebra las películas y las historias de Harry Potter y Animales fantásticos, así como la extensión Wizarding World, incluyendo Harry Potter y el legado maldito, a través de escenarios bellamente elaborados que rinden homenaje a los personajes, lugares y criaturas creadas por J.K. Rowling tal y como aparecen en las películas y las historias.

A partir del 17 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de Wizarding World de manera personalizada, descubriendo de cerca los auténticos accesorios y trajes originales de las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts, en un viaje individualizado a través de entornos mágicos impresionantes utilizando el diseño de inmersión y tecnología nunca antes experimentada en una exposición itinerante. Además, a medida que los visitantes exploren cada sala, sus interacciones serán registradas mediante pulseras RFID para ofrecerles experiencias únicas vinculadas a su perfil de visitante.

Desde su inauguración en Filadelfia (Pensilvania), hace más de un año, más de 1,6 millones de visitantes han experimentado esta cautivadora exposición, que ha sido creada y producida por Imagine Exhibitions, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y EMC Presents.

En palabras de Tom Zaller, presidente y consejero delegado de Imagine Exhibitions, quien ha creado y producido la exposición, «nunca ha habido otra experiencia itinerante como esta y animo a todo el mundo en España a que compre sus entradas hoy mismo, ¡ya que se están vendiendo rápidamente!”. 

Lo más destacado de la Exposición:
La sala De la página a la pantalla exhibe una primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal en una cámara acorazada inspirada en las bóvedas de Gringotts. Rodeada de citas literarias y videos inspiradores, este espacio permite a los visitantes conectar de nuevo con la historia a medida que acceden a la exposición.

La sala Castillo de Hogwarts ofrece una experiencia multimedia inmersiva con elementos y criaturas icónicas como el Sauce Boxeador, los Dementores y el Mapa del Merodeador, en el que los visitantes verán aparecer su nombre, lo que les incitará a seguir explorando la exposición.

La sala del Gran Comedor es un espacio que permite a los visitantes celebrar las fechas señaladas de forma mágica en su icónica arquitectura.

La sala Casas de Hogwarts sienta las bases de la experiencia inmersiva de la exposición, brindando al público la oportunidad de vivir momentos más personalizados con la casa de Hogwarts que seleccionen durante su preinscripción. Aunque los visitantes orienten sus pasos hacia una casa en concreto, esta sala les permitirá experimentar todas las casas de Hogwarts en una sala de celebración, en el que se encuentra el icónico Sombrero Seleccionador. Un espacio perfecto para fotografiarse rodeado de los escudos de las casas presentes en vidrieras meticulosamente creadas.

Las Aulas de Hogwarts están repletas de objetos, criaturas y trajes icónicos. Los visitantes interactuarán con lecciones mágicas y juegos a través de pantallas táctiles digitales, dispuestas a revelar los secretos que se esconden detrás de momentos icónicos sucedidos en esas clases. Además, podrán preparar pociones en el Aula de Pociones, predecir el futuro en Adivinación, plantar una mandrágora en el Invernadero de Herbología y usar su varita digital para derrotar a un boggart en Defensa Contra las Artes Oscuras.

La Cabaña de Hagrid y El Bosque Prohibido ofrecen una experiencia interactiva de encantamiento Patronus. Así, los visitantes podrán descubrir criaturas icónicas escondidas en el bosque, como centauros y Acromántula, y explorar dentro de la recreación de la Cabaña del conocido personaje. 

Una colección exclusiva de productos de Harry Potter: The Exhibition estará disponible en la tienda de la exposición para que los fans celebren su pasión a través de un gran número de productos temáticos que abarcan el extenso Wizarding World. Los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de merchandising, que incluye prendas de vestir, joyería y golosinas tan conocidas como las ranas de chocolate o la cerveza de mantequilla, y también otros productos que no se encuentran en otras experiencias de Wizarding World.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí