CASA MARAVILLAS, directamente de la huerta a la mesa

0
540
  • Materia prima proveniente directamente desde la huerta de España: Tudela

El verano está a la vuelta de la esquina y ya apetecen platos más frescos y ligeros. A algunos porque el calor les afecta y prefieren comidas más estivales y otros para cuidar la línea y aprovechas todas las fibras que los vegetales aportan. Para ambos comensales, CASA MARAVILLAS propone nuevos platos que cumplen con todos estos requisitos. Se trata de ‘platos verdes’, no solo por su color sino porque provienen directamente del corazón de la mejor huerta de España: Tudela en Navarra.

Empezamos con judías verdes. Crocantes y cortadas muy finitas para que liberen todo su sabor y poder sentir en boca todo el gusto de esta verdura tan rica en vitamina C y antioxidantes. Las acompañan una patata cocida que le aporta el carbohidrato justo y un abanico de jamón para terminar de redondear la presentación y el gusto. 

Seguimos con guisantes super delicados, pero en su punto, que no pierden su verdor gracias al tratamiento que le da nuestra chef y se sirven con unas virutas de jamón que le otorga su punto de sal y un huevo escalfado que cuando se abre, inunda todo el plato.

Después, unas tiernas alcachofas con jamón. Primero se les da un hervor y después se terminan de hacer a la plancha dándoles una bonita forma de flor. Están aderezadas con aceite de virgen extra y el jamón Remedios Sánchez le da su toque de sabor. 

Finalmente, como otros años anteriores, y a pedido de nuestros clientes, hemos traído espárragos blancos que hacemos a la parrilla y los servimos con una salsa de escabeche de cebolleta y pimientos, que le aporta acidez y condimento.

Estos son algunos de los platos que CASA MARAVILLAS tendrá disponibles mientras dure la temporada de cosecha de estas verduras, pero sin duda alguna, combinan perfectamente con el pescado salvaje – rodaballo, rape o cogote de merluza -, otra de las grandes especialidades de la casa.

Datos y Reservas:

c/ Jorge Juan, 54. 28001 –  Madrid.

Reservas en: 91 577 74 77 ó http://www.casamaravillas.es/reservas/

@maravillasjorgejuan54 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí