- La talentosa cantante catalana desembarca en Madrid con dos presentaciones exclusivas para compartir su álbum ‘La Joia’
- El Wizink Center será el lugar elegido para los conciertos de Bad Gyal los días 6 y 7 de abril
La gira «24 KARATS TOUR» marca el inicio triunfal de la presentación en directo de «La Joia», el álbum debut de Bad Gyal. Con ocho fechas exclusivas en España programadas para el 2024, la artista recorrerá los principales pabellones del país, deslumbrando a sus seguidores en diversos escenarios.
Desde el nacimiento de su carrera musical en 2016, la cantautora catalana ha lanzado algunas de las canciones más icónicas de España, tales como «Fiebre», «Blin Blin», «Alocao» y «Zorra».
En marzo de 2021, su EP ‘Warm Up’ debutó en el noveno lugar de la lista de álbumes globales de Spotify, gracias en gran parte al aspecto visual distintivo de la obra de la artista. Sus vídeos se han convertido en una forma de arte por sí mismos, fusionando la absurdidad visual con una sexualidad sin tapujos.

¡No os la perdáis!
Información
- Dónde: Wizink Center, Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid, Spain
- Metro: Goya (Linea 3)
- Cuándo: 6 y 7 de abril de 2024
- Horario: 20.00 horas
- Precio: ¡Compre aquí sus entradas para ver a Bad Gyal 24 Karats Tour!