Bersuit Vergarabat
  • La banda argentina estará el 8 de junio en la sala Moon Live
  • El concierto se enmarca dentro de la gira de celebración de sus tres décadas de trayectoria
  • Entradas ya a la venta

Bersuit Vergarabat regresa a España. La formación argentina sacó a la luz nuevo trabajo en 2016, bautizado bajo el nombre de La nube rosa, y fue la última ocasión en las que la capital pudo verlos en directo. El Teatro Barceló fue el lugar elegido para presentar su decimotercer trabajo de estudio el 5 de octubre de hace dos años.

La formación, compuesta actualmente por Juan Subirá, Carlos Martín, René Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán Sbarbati, no ha dejado de girar por España y Latinoamérica desde sus comienzos, exceptuando un breve parón desde 2009 hasta 2011. Ahora, en 2018, los argentinos celebran 30 años encima de los escenarios, y, como no podía ser de otra manera, han incluido España entre los países que visitarán para celebrarlo.

Las Palmas, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona serán las ciudades que cuenten con la presencia de Subirá y los suyos, siendo la sala Moon Live la anfitriona en la capital el próximo 8 de junio.

Se hace difícil encasillar en un único estilo a los argentinos, que beben de una gran cantidad de géneros musicales como el rock, el tango o la cumbia. Lo que sí es palpable en sus canciones es su carácter político, un hecho que, si bien les ha provocado más de un conato de censura, también ha servido para que sean venerados por un gran ejército de fans.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Wegow por 25 €.


Información

  • Dónde: Sala Moon Live, calle Hilarión Eslava 36; 28015-Madrid
    • Metro: Islas Filipinas, Moncloa
  • Cuándo: 8 de junio de 2018
  • Precio: 25 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí