Brisa vuelve a llenar Málaga de música con una apuesta repartida por toda la ciudad

0
718

Tercera edición de BRISA que consolida al festival en la escena musical  española

Brisa vuelve a Málaga en 2023 con dos escenarios principales: Jardín Botánico de la Concepción los días 6, 7 y 8 de julio y su ya habitual escenario: los días 21 y 22 de julio en la Plaza de Toros de la Malagueta, añadiendo, por si fuera poco, una serie de actuaciones repartidas por distintas ubicaciones de la ciudad y con una clara apuesta por el talento local.

La marca Brisa Festival se hace mayor y, además del habitual concepto de festival (en La Malagueta), con las actuaciones de Chambao, Macaco, Depedro, Rosario la Tremendita (día 21), Carlos Sadness, Shinova, Julia Martín y Love of Lesbian (día 22) se une otra apuesta de conciertos en el Jardín Botánico de la Concepción, con Soleá Morente, El Jose y Alba La Merced (día 6); Elefantes, Cantero y los Muchachos y Meliflio (día 7) y La habitación roja, Lagartija Nick y Rubio Americano (8 julio).

Brisa En tu Barrio

Además, Brisa en tu Barrio hace una apuesta por el talento local con conciertos en Muelle Uno, el recinto Eduardo Ocón (Paseo del Parque), Soho (Antojo), Teatinos (Parque Héroes del Combate), Huelin (Parque de Huelin), Tabacalera, El Palo (Auditorio Playa Virginia), y Churriana (Plaza Mayor Outlet). A esta oferta se ha unido recientemente “Brisa Extra” para dar cabida a nuevos conciertos no programados inicialmente.

Brisa Studio

Por si fuera poco, Brisa propone también una serie de jornadas profesionales con “Brisa Studio” donde numerosos profesionales del sector podrán compartir ideas sobre la industria musical los días 13, 14 y 15 de Julio en el Polo de Contenidos Digitales.

Festival benéfico

Brisa no deja su esencia de festival solidario y los beneficios irán a Cruz Roja. La apuesta es clara por parte de las autoridades malagueñas (Ayuntamiento, Diputación y también el apoyo de la Junta de Andalucía) por el talento musical local y por un cartel que tiene un marcado carácter nacional.

INFORMACIÓN

LUGAR: Málaga (Varias Ubicaciones

FECHA: Julio 2023
HORARIO: Consultar programa
MÁS INFOhttps://brisafestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí