Inicio Madrid Música Bunbury y Crystal Fighters encabezan la II edición de ‘Río Babel’

Bunbury y Crystal Fighters encabezan la II edición de ‘Río Babel’

0
636
Enrique Bunbury
  • El festival cierra su cartel con la presencia de nombres como Molotov, The Cat Empire o Alamedadosoulna 
  • Río Babel tendrá lugar en IFEMA los días 6 y 7 de julio
  • Abonos y entradas de día ya la venta

El pasado año la cultura española e iberoamericana se unieron más que nunca. El lugar donde se produjo esta unión fue IFEMA, en concreto sus pabellones 9 y 12 diseñados para un aforo de 15.000 personas. Fue aquí donde se celebró la primera edición de Río Babel, un festival que, lejos de ser un bello espejismo, llega este año con pilas recargadas para celebrar su segunda entrega en Madrid.

‘Río Babel’

Dos nombres destacan por encima de todo en un festival que vuelve a elegir como epicentro a IFEMA, un recinto donde poder acoger a grandes aglomeraciones de melómanos al aire libre. Bunbury y Cristal Fighters son los dos cabezas de cartel de un evento que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, una jornada menos que el año pasado.

El aragonés fue el primer nombre confirmado para la segunda edición del evento madrileño. Con Expectativas ya en el mercado tras presentarlo en sociedad el pasado año en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el festival iberoamericano será la única parada prevista en 2018 del ex Héroes del Silencio en Madrid. Por su parte, los londinenses con ascendencia vasca vuelven a nuestro país con la gira de Everything is my family prometiendo hacer vibrar a los asistentes al festival madrileño.

Molotov, Alamedadosoulna, Bebe, The Cat Empire, Los auténticos decadentes o Los Caligaris son algunos de los nombres que también formarán parte del cartel de la segunda edición de Río Babel. Además, los responsables del evento ya han anunciado la repartición por días, siendo Bunbury el cabeza de cartel del día 6 y Crystal Fighters del día 7.

Las entradas y abonos ya se encuentran a la venta en StubHub.


Información

  • Dónde: IFEMA, Avenida Partenón 5; 28042-Madrid
    • Metro: Feria de Madrid
  • Cuándo: 6 y 7 de julio de 2018
  • Precio: Desde 40 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí