Inicio Madrid Música Father John Misty llega con ‘Pure Comedy’ a Madrid

Father John Misty llega con ‘Pure Comedy’ a Madrid

0
608
Father John Misty
  • El estadounidense estará el 19 de noviembre en la sala La Riviera
  • El músico ha anunciado un nuevo álbum para el próximo año

Hay músicos que dejan reposar sus canciones, dejando un lapso de tiempo entre álbum y álbum para que este repose, cale en sus fans y vaya con él de gira por todo el mundo. No es cuestión de dejadez, ni siquiera de falta de inspiración, es simplemente que cada uno tiene sus tiempos y la presentación de un trabajo en directo y uno de los apartados más importantes para que éste llegue a los espectadores. Sin embargo, hay otros intérpretes que, al mismo tiempo que giran, ya están componiendo e incluso grabando sus nuevas canciones. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Father John Misty, que según presenta Pure Comedy ya ha anunciado un nuevo álbum para 2018.

Es precisamente con Pure Comedy con el que el estadounidense se presentará en Madrid el próximo 19 de noviembre. La sala La Riviera es el lugar elegido para que Joshua Tillman, nombre real del músico, interprete las canciones de su último álbum en solitario y los grandes éxitos de sus dos anteriores bajo el pseudónimo de Father John Misty.

Y es que la carrera de Tillman ha sido larga, a pesar de contar «tan sólo» con 36 años. Natural de Rockville, localidad del estado de Marylland, fue en Seattle donde su carrera musical comenzó a despegar. Allí, tras conocer a Damien Jurado, empezó a actuar de telonero y grabaría su primer disco, I Will Return. Tras él llegarían seis trabajos de estudio más con su nombre de pila, al mismo tiempo que formaba parte de la banda de folk Fleet Foxes, grupo que precisamente estará presente en la tercera edición de Mad Cool.

Así llegamos a 2012, momento en el que nace Father John Misty con un primer trabajo, Fear Fun, al que ya le han acompañado dos más, con el cuarto a punto de nacer. Y quién sabe si comenzará a hacerlo en La Riviera.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipe Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 19 de noviembre de 2017
    • Horario: Apertura de puertas 19.30 horas
  • Precio: 35’16 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí