Quique González cerrará gira en el Teatro Rialto

0
111
Enrique Navarro Egea
  • El teatro madrileño es el espacio elegido para cerrar la gira de Me mata si me necesitas el 2 de octubre
  • Las entradas ya se encuentran a la venta

Hace algo más de de un año salía a la luz Me mata si me necesitas, el noveno trabajo en la carrera de Quique González. Con él, como es natural, comenzaba una gira con inicio en Pamplona y que ha pasado por ciudades como Leganés, Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao e incluso ha cruzado el Océano Atlántico para mostrar su música en México. Pero todo tiene su fin, y el de este amplio tour ya tiene fecha: el 2 de octubre en el Teatro Rialto.

Quique González

Ese será el día para que Quique González regrese a su ciudad natal con Me mata si me necesitas y con una banda con la que parece que lleva girando toda la vida, como demostraron hace exactamente un año en el Teatro Circo Price, en diciembre en el WiZink Center y hace pocos días en el Mad CoolEduardo Ortega, Eduardo Olmedo, José María “Pepo” López, Alejandro Climent “Boli” y David “Chuches” forman parte de una formación que, junto al madrileño afincado en Vega del Pas, va camino de escribir su nombre con letras de oro en la Historia del Rock español.

Todos juntos han puesto su granito de arena para dar vida a Me mata si me necesitas, el noveno trabajo de estudio de Quique con el que ha vuelto a grabar en España tras su paso por Nashville. De allí el autor de Salitre 48 se trajo dos grandes trabajos, Daiquiri Blues Delantera Mítica, y una palpable influencia folk y country que ha quedado impregnada en una música que, por otro lado, no ha dejado de rockanrolear en ningún momento.

¡Compre aquí sus entradas para ver a Quique González!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí