• El cantante Jason Derulo puso anoche el broche de oro a una nueva edición de ‘Madrid Escena’ 

Ayer domingo 19 de Junio el cantante internacional puso el punto y final a la espectacular edición de ‘Madrid Escena’. Y no dudo de caldear más el ambiente veraniego enseñando sus músculos y deleitando a sus fans madrileños con sus canciones mas conocidas.

Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo regresa a Madrid Escena para levantar al público de su asiento y ponerles a bailar con algunos de sus temas más míticos como Ridin Solo, Savage Love, In my head, Talk dirty, Wiggle o Want to want me. Muchas de ellas conocidas por sus famosos challenge de TIK TOK pero sin olvidarnos que ha vendido mas de 50 millones de copias en todo el mundo de sus increíbles sencillos.

El compositor, bailarín e intérprete estadounidense ofreció un concierto lleno de temazos donde no pudieron faltar sus provocadoras coreografías y dejo ver su cuerpo de infarto lo que provoco mas de un suspiro entre sus aficionados. Acompañado de su cuerpo de baile y banda no dio ni un minuto de respiro a sus seguidores en los 115 min que pudimos disfrutar del artista.

Los puntos fuertes de la noche llegaron con tema Swalla (tema que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Nicki Minaj y Ty Dolla Sign) y hizo vibrar al publico con su sencillo Acapulco donde fusiona el estilo R&B y pop y la canción Jalebi Baby en colaboración con el rapero indio-canadiense Tesher.

Os dejamos alguna imagen de lo vivido en el Parque Tierno Galvan y increíble show y ya estamos pensando en la nueva edición del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí