Lana del Rey vuelve a acordarse de Madrid

0
159
Lana del Rey
  • La estadounidense estará el 20 de abril en la sala Vistalegre presentando su último trabajo
  • Entradas a la venta

No es habitual que los grandes artistas dejen pasar mucho tiempo para visitar Madrid. La capital es parada casi obligada para sus giras, ocupando escenarios como el Palacio de Vistalegre, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el Estadio Vicente Calderón o el Santiago Bernabéu. Sin ir más lejos, nombres como Shakira, Metallica, Aerosmith o Guns n’Roses han parado en la ciudad o tienen previsto hacerlo en las próximas fechas presentando sus últimos trabajos.

Lana del Rey

Pero si los largos períodos de tiempo entre concierto y concierto son poco habituales, menos lo es que sólo hayan visitado la capital una única vez tras años de trayectoria musical. Sin embargo, este es el caso de Lana del Rey, cuya música sólo ha podido escucharse en una ocasión en directo en Madrid. Por suerte, esto cambiará el 20 de abril, fecha en la que está previsto que la estadounidense se suba al escenario del Palacio de Vistalegre presentando su último trabajo de estudio.

Lust for Life es el nombre de este nuevo álbum con el que Elizabeth Woolridge Grant se embarcará en una gira europea que tendrá su comienzo el 11 de abril en Milán y llegará a España en dos ocasiones, el 19 de abril en Barcelona y el 20 en Madrid. Se trata del quinto disco que la de Nueva York lanza al mercado desde sus inicios en 2010 con Lana del Ray, álbum de debut con el que comenzó a forjarse una trayectoria que la ha situado como una de las voces de referencia del pop mundial. En Madrid la neoyorquina estará presentando sus nuevas canciones y todos sus grandes éxitos tras siete años resumidos en cinco proyectos musicales.

Las entradas se encuentran a la venta por 56 €.


Información

  • Dónde: Palacio de Vistalegre, calle de Utebo 1; 28025-Madrid
    • Metro: Carabanchel, Vista Alegre
  • Cuándo: 20 de abril de 2018
    • Horario: 21.30 horas
  • Precio: Desde 50 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí