Madrid vuelve a recibir a Raphael en su gira ‘Sinphónico’

0
83
'Raphael Sinphónico'
  • El cantante regresa a la capital tras estrenar en el Teatro Real el tour Raphael Sinphónico
  • El 16 de diciembre en el Barclaycard Center

2015 es sin duda un año que Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido mundialmente como Raphael, recordará siempre. Este ha sido el año de su regreso al cine tras varias décadas alejado de las cámaras de la mano de Álex de la Iglesia en la película Mi gran nocheEn ella el de Linares interpreta a Alphonso, una estrella de la música pero con una mente algo malévola. Pero, aunque parezca mentira, hay un suceso más importante que este para la carrera de Raphael en este año a punto de terminar.

Tras 50 años de éxitos, el artista ansiaba realizar una gira acompañado de una orquesta sinfónica, un sueño que por fin se ha hecho realidad. El Teatro Real de Madrid fue el escenario elegido para presentar al mundo entero este nuevo paso en su trayectoria. De eso hace ya varios meses (el 22 de julio), y en este tiempo su gira ha continuado por varias ciudades españolas para volver a la capital antes de final de año.

En concreto, el 16 de diciembre es el día elegido para su aparición en el Barclaycard Center. Canciones que ya forman parte de la historia de la música como «Que sabe nadie«, «Mi gran noche» o «Yo soy aquel» sonarán en el interior del recinto madrileño.

Tras su paso por la capital, Raphael seguirá recorriendo la geografía española para posteriormente dar el salto a países como México o Argentina.

Con 72 años, la carrera de una de las mejores voces españolas en toda la historia se encuentra en su mejor momento. Y la capital volverá a ser testigo de ello.

¡Compre aquí sus entradas para ver ‘Raphael Sinphónico’


Información

Foto: Raphael

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí