Malú
  • La cantante madrileña estará en Madrid los días 14 y 15 de Diciembre
  • El Wikinz Center acogerá la gira de su último trabajo, Oxígeno
María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, tiene programado ocupar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los próximos días 14 y 15 de Diciembre con la última parada de su gira Oxígeno tour en Madrid.

La madrileña nos presenta su décimo segundo álbum de estudio en directo y tendremos la oportunidad de volver a vibrar con todos los éxitos de la artista. Esta nuevo gira arrancará en Málaga el 19 de octubre, y continuará por ciudades como Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y finalmente Madrid.

Malú

El disco, que salió a la venta el pasado 21 de septiembre bajo el nombre de Oxígeno contiene singles como «Invisible«, «Ciudades de papel« y «Contradicción«.

La propia artista ha presentado su nueva gira con estas emotivas palabras: El oxígeno siempre está a nuestro alrededor… aunque a veces sentimos que nos falta… es esencial para vivir… como vosotros lo sois para mí…«
La cantante pretende finalizar el año a lo grande. Con más de dos décadas en el panorama musical, Malú acumula un éxito que no para de crecer. Se ha sabido mantener durante todos estos años en primera línea y seguro que consigue llenar sus conciertos. La madrileña promete colgar el cartel de todo vendido en prácticamente toda su gira.
Otra gran sorpresa que incluirá esta Oxígeno es la colaboración con Alejandro Sanz en el tema «Llueve alegría».


 

Información

  • Dónde: WiZink Center, Avenida Felipe II s/n; 28009-Madrid
    • Metro: Goya, O’Donnell
  • Cuándo: 14 de Diciembre de 2018
  • Precio: Desde 28 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí