Inicio Madrid Música Burning, Los Secretos y Miguel Ríos encabezan el homenaje a Manolo Tena

Burning, Los Secretos y Miguel Ríos encabezan el homenaje a Manolo Tena

0
673
Manolo Tena
  • La sala La Riviera acogerá un homenaje póstumo al cantante el 4 de abril
  • Pancho Varona, Ana Belén y Víctor Manuel o Antonio Carmona forman parte de un elenco compuesto por más de una veintena de amigos

El 4 de abril de 2016 fue un día triste para todos los amantes de la música. La mañana se presentaba gris con el anuncio del fallecimiento de Manolo Tena tras no superar un cáncer de hígado diagnosticado el pasado mes de diciembre. Se ponía fin así a una carrera de alrededor de 40 años entre las bandas Cucharada, Alarma!! y su propia trayectoria en solitario.

Manolo Tena

La repentina muerte de Tena dejó desolados a multitud de fans y amigos que no pudieron brindarle la despedida deseada. Una despedida que tendrá lugar el 4 de abril en la sala La Riviera según ha confirmado en un comunicado de PrensArtistas, organizadora de un evento que rendirá homenaje a la figura del extremeño un año después de su muerte.

Más de una veintena de artistas han querido sumarse a esta iniciativa. Nombres como Miguel Ríos, Burning, Los Secretos, Ana Belén, Víctor Manuel, Pancho Varona, Antonio Carmona, Nacho García Vega, Sole Giménez, Jaime Asua (Cucharada) o Florencio (Alarma!!) formarán parte de un concierto homenaje con carácter benéfico, ya que todo lo recaudado irá destinado a la ONG Proyecto Hombre en su trabajo por la prevención, rehabilitación y reinserción de adicciones.

Canciones como «Frío«, «Sangre Española«, «Marilyn» o «Tan Raro» sonarán en una velada que contará además con varias sorpresas para rendir homenaje a una de las figuras del rock de los años 80′ en el primer aniversario de su muerte.

¡Compre aquí sus entradas para ver el homenaje a Manolo Tena!


Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí