Morat anuncia nueva parada en Madrid

0
95
Morat
  • La banda colombiana estará presentando su primer trabajo el 27 de junio en la sala La Riviera
  • Las entradas ya se encuentran a la venta

A buen seguro que los chicos de Morat no olvidarán fácilmente el reciente 2016. En él han pasado de ser unos desconocidos musicalmente hablando a sonar en gran parte de las emisoras de nuestro país y ocupar con sus canciones los platós de televisión. Todo ello en algo más de un año.

El camino comenzó exactamente en 2015, cuando los colombianos conseguían encandilar con sus letras a Paulina Rubio para que participara con ellos en la canción «Mi nuevo vicio«. Ese fue el momento en el que por las ondas el nombre de Morat empezó a ser reconocido, pero el instante definitivo tuvo lugar a principios del pasado curso con la publicación de «Cómo te atreves«, la canción que los llevó en volandas al estrellato alcanzando el número 1 en iTunes.

A partir de ahí, nominaciones a premios como los Grammy Latinos o LOS40 Music Awards , salida a la venta de su primer trabajo Sobre el amor y sus efectos secundarios, actuaciones en programas como La Voz Tu cara me suena, y el anuncio de una amplia gira por España para 2017 con parada en Madrid.

La sala BUT fue el escenario donde los colombianos desplegaron su pop con retazos de folk el 30 de marzo, visita que volverán a repetir tras el tremendo éxito del concierto donde agotaron todas las entradas. El 27 de junio es el día elegido para que la formación regrese a la capital, esta vez en la sala La Riviera en un directo que espera volver a hacer arder Madrid.


Información

  • Dónde: Sala La Riviera, Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n; 28005-Madrid
    • Metro: Príncipie Pío, Puerta del Ángel
  • Cuándo: 27 de junio de 2017
    • Horario: 21 horas
  • Precio: 25 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí