- El cantante puertorriqueño estará el 23 de mayo en el Palacio de los Deportes con su gira One World Tour
- Entradas a la venta desde el 23 de febrero
Madrid volverá a bailar al ritmo de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño ha anunciado el regreso a nuestro país con conciertos en A Coruña (13 de mayo), Bilbao (14 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Palma de Mallorca (17 de mayo), Valencia (19 de mayo), Sevilla (20 de mayo) y, por supuesto, la capital el 23 de mayo.

El Palacio de los Deportes será el escenario sobre el que Ricky Martin despliegue toda su música en su regreso a la ciudad madrileña un año después de su último directo. Tras agotar entradas en 2016, One World Tour vuelve a Madrid con un espectáculo escénico único y los grandes éxitos que han acompañado al artista desde su debut en 1991.
Más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, cambios de vestuario y una espectacular coreografía conforman un concierto dividido en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal. Desde su comienzo en el año 2015 en Nueva Zelanda el tour de Ricky Martin ha encandilado a medio mundo y ya ha sido visto por más de un millón de espectadores que han vibrado con canciones como «La Mordidita«, «She Bangs», «La Bomba», «Livin’ la Vida Loca«, o su reciente éxito «Vente Pa’ Ca’.
Antes de la actuación de Ricky Martin se subirán al escenario los chicos de CNCO, el fenómenos juvenil de 2016 que acaba de publicar su tercer single «Reggaetón Lento».
Las entradas estarán a la venta desde el 23 de febrero con precios desde los 40 hasta los 100 €.
Información
- Dónde: WiZink Center, Avenida de Felipe II s/n; 28009-Madrid
- Metro: Goya, O’Donnell
- Cuándo: 23 de mayo de 2017
- Precio: Desde 40 €













































